viernes, 19 de septiembre de 2008

Bm. Llerena 30 - 30 Bm. San José

Complicado partido que estuvo todo el tiempo igualado excepto una renta en la que perdíamos de 5, destacar que nos falta aún mucho por mejorar para estar entre los puestos de arriba, la actitud del equipo no era la de un partido y estabamos un poco dormidos. Pero no es un mal resultado el empate debido al mal porcentaje tanto en defensa como en ataque. Mañana volvemos a enfrentarnos al Bm. Ronda en su casa, esperemos que el resultado sea mejor que el de ida.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Bm. San José 23-36 Bm. Ronda.

Partido ante un rival que fue muy superior en todo momento, pienso que quizas el cansancio de haber jugado un partido el día anterior nos pasó facturas y el resultado a lo mejor no hubiera sido tan desfavorable para nosotros y su ventaja no hubiera sido tan grande. Mal nuestra defensa y mal nuestro ataque que chocó una y otra vez contra la buena actuación de su portero. Próximos encuentros la semana que viene días 18 y 20 contra Bm. Llerena en Gerena y contra Bm. Ronda en Málaga. Seguiremos informando.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Bm. San José 29-24 Bm. Llerena.

Interesante el partido vivido en el Fernando Martín ante un rival que el año pasado nos hizo pasar apuros ya que son un equipo de jugadores muy fuertes y con mucha más envergadura que nosotros. Nuestra defensa ha sido muy buena durante todo el partido, pero en ataque hay muchos aspectos que deben de mejorarse antes del inicio liguero. Las imprecisiones son típicas de esta clase de partidos pero poco a poco iremos mejorando. Las defensas planteadas para las dos partes han sido muy efectivas y los porteros han colaborado bastante. Mañana una buena piedra de choque Bm. Ronda rescién descendido de la 2ª Nacional Andaluza, esperemos que demos una buena imágen.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Primero partidos de pretemporada.


MAÑANA DÍA 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 20.00 tendrá lugar el primer partido de pretemporada del Club Balonmano San José fren al Club Bm. Llerena, tras 6 entrenamientos en pista con balón comienzan los primeros encuentros para ver que tal andan los jugadores físicamente y si han asimilado bien lo que el técnico quiere de cada uno de ellos. Jugamos ante un equipo duro que aunque sus jugadores no sean muy técnicos, suplen ésta falta con las ganas que le echan a los encuentros. Y EL SÁBADO DIA 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 18.30 HORAS partido contra el Club Bm. Ronda ( Málaga). Un club recien descendido de la Segunda Nacional y que será una buena piedra de choque. Sin más esperamos que acudan al pabellón el mayor número de espectadores posibles para que se vaya ambientando el pueblo a lo que viviremos en el comienzo liguero que será en 2 o 3 semanas. Sin más un saludo a todos.

sábado, 6 de septiembre de 2008

BALANCE DE LA PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTO EN PISTA

Bueno tras la primera semana en la que hemos realizado entrenamientos en pista no se pueden sacar muchas conclusiones ya que hemos trabajado aún poco como para definir el equipo presumiblemente inicial, estilo de juego, etc... una cosa tengo clara movimientos rapidos de balón va a haber cosa que les viene bien a nuestro equipo ahora hay que conseguir la agresividad en defensa. Saludos a todos y como dije en la anterior entrada comentad que es gratis jeje.